domingo, 3 de noviembre de 2013

ACTIVIDADES DE LA SEMANA DE LUNES 28 A JUEVES 31 OCTUBRE

De nuevo a la "normalidad" con la clase cotidiana, y los alumnos inspirados en sacar buenos logros para la segunda evaluación, yo de mi parte a seguir dando más de mi tiempo para dar mejores calificaciones.
 Teatro guiñol en Comunicación y Sociedad,por el bien de la saludable alimentación 
 Segundo III vespertino, dinámica en clase de inglés
 Mini campeonato de los pasos de la información
 A jugar un ratito!!!!!!
 También haciendo trabajo escrito
 El equipo ganador el 5 de segundo II
 More for English activity
 La super cámara phantom genial, el portero se parte en dos, increible!!!!!!!
 Trabajamos y jugamos !!!!
La salud es primero o no??
 Z o m b i e s!!
 The witches!!!
 Me encarrero y gooool seguritititoo!!
 Pal face, seguritoo.
 Oye amiga me quedó bien el labial??
Goool definitivo para pasar a la final

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio